Bienestar

Como miembro fundador del Well Living Lab Milliken utiliza la información basada en la investigación y la evidencia para el desarrollo de futuros productos y servicios. Nuestro equipo propio de Profesionales Acreditados de WELL presta apoyo y consejo a nuestros clientes y les guía en una selección de revestimientos de suelos que contribuyan al bienestar.

La base almohadillada de Milliken y el bienestar

La base almohadillada de Milliken con un 90% de contenido reciclado proporciona beneficios tangibles para la salud y el bienestar. Ofreciendo una superficie más cómoda sobre la que estar de pie o caminar, reduce la fatiga, y con sus increíbles propiedades acústicas, reduce los niveles de ruido, lo que puede tener un impacto positivo sobre los niveles de estrés.

La base almohadillada de Milliken se ofrece en dos grosores:

  • Comfort Plus® — para un confort superior y una acústica excelente

  • Comfort Lite — para un confort y un acústica mejorados y rendimiento frente al desgaste
Modern_Movement

Bienestar y acústica

El ruido en el lugar de trabajo contribuye de forma significativa a causar estrés, fatiga, enfermedades y absentismo laboral. Los tipos de fibra de alto rendimiento utilizados en la base almohadillada de Milliken contribuyen en gran medida a absorber la reverberación del sonido y a reducir el eco. Las áreas en las que se instalan losetas de moqueta de Milliken con base almohadillada son mucho más silenciosas, dando lugar a espacios más apacibles que ayudan a mejorar la concentración.

Bienestar y confort bajo los pies

La almohadilla de celda abierta utilizada en la base almohadillada de Milliken presenta el mismo tipo de tecnología que se usa en las zapatillas de los deportistas de alto rendimiento. Con un mayor apoyo bajo los pies, la base almohadillada de Milliken reduce de forma significativa la fatiga muscular de las piernas – en ocasiones hasta en un 24%.

Colour-Compositions

Bienestar y calidad del aire en espacios interiores

Se dice que una mejor calidad del aire en los espacios interiores puede incrementar la productividad hasta en un 11%. La gravedad hace que las partículas de polvo caigan al suelo y queden atrapadas en la fibra de la moqueta, reduciendo la circulación de polvo en el aire que respiramos. Milliken ofrece una amplia gama de revestimientos de suelos que cumplen los requisitos de la sección AIRE del Estándar de Construcción WELL (WELL Building Standard).

Bienestar y estética

Además de los aspectos funcionales del diseño, la estética de un espacio tiene un profundo efecto sobre la salud mental y el bienestar general. El suelo ofrece un lienzo ideal para inyectar color y diseño y crear un estado de ánimo apropiado para un equipo o actividad en particular.

Clerkenwell

Diseño biofílico—Trayendo el exterior al interior

El diseño biofílico puede ayudar a mejorar el estado de ánimo y el ambiente de los lugares de trabajo. La amplia gama de productos de Milliken presenta un gran número de colecciones fabricadas utilizando la tecnología patentada de diseño digital Millitron que es capaz, de una forma única, de crear diseños que fluyen libremente con las suaves transiciones que se pueden apreciar en la naturaleza. Millitron puede fabricar moqueta con miles de tonalidades, imitando la manera en que los colores se mezclan en la naturaleza. Los colores y las texturas del entorno exterior se pueden traer al interior de forma imaginativa y mejorar el ánimo en el lugar de trabajo.