Revestimientos de suelos comerciales

Losetas de moqueta, Lamas de moqueta, Lamas y losetas de suelo vinílico, alfombrillas y sistemas de barrera para suelos de entradas

Oficina

Con una amplia gama de estructuras, precios y posibilidades estéticas, tanto para moqueta como para suelo vinílico y zonas de entrada, Milliken es líder ofreciendo revestimientos de suelos sostenibles y de alto rendimiento para el mercado de oficina. Con una base almohadillada integral como base estándar en la mayoría de las colecciones, la moqueta de Milliken ofrece beneficios ergonómicos y acústicos tangibles, y contribuye de forma positiva a la productividad y el bienestar de los trabajadores.

 

Comercial

La cartera de productos de Milliken ofrece multitud de diseños que realzarán la imagen de marca de cualquier área comercial. Además de una amplia gama de diseños estándar, el servicio de diseño personalizado de Milliken permite crear de forma fácil y rápida diseños exclusivos e individualizados. El formato de moqueta modular de Milliken es especialmente adecuado para los entornos comerciales, ofreciendo un revestimiento de suelos práctico y flexible con instalación in situ. Además, la base almohadillada de Milliken proporciona una mayor comodidad bajo los pies, con unas impresionantes propiedades acústicas que asegurarán una mejor experiencia para los clientes.

 

Espacios públicos

La moqueta de Milliken puede ser una solución acogedora y duradera para el revestimiento de suelos, capaz de resistir altos niveles de tráfico en lugares muy concurridos. Al mismo tiempo, en espacios públicos como aeropuertos, estadios deportivos y centros de conferencias, la capacidad única de Milliken permite crear diseños que comuniquen una fuerte identidad de marca o regional en el suelo.

 

Hostelería y ocio

A lo largo de varias décadas de experiencia prestando servicio al mercado global de hostelería, Milliken ha trabajado con algunas de las cadenas hoteleras más grandes del mundo y con algunos de los hoteles boutique más distinguidos. Con una extensa gama de moqueta modular y en rollo y numerosas colecciones de LVT, Milliken ofrece revestimientos de suelos para la mayor parte de zonas públicas y privadas en hoteles, tales como salones de baile, salas de reuniones, vestíbulos y habitaciones. Nuestra amplia cartera de productos incluye elegantes diseños desarrollados específicamente para zonas interiores de hoteles, y nuestro servicio de diseño personalizado nos permite crear diseños que sean únicos para una marca de hoteles o que reflejen su identidad individual.