VALORES ACÚSTICOS

En espacios amplios de oficina, en los que hay muchas personas hablando a la vez, el ruido puede resultar molesto y frustrante. En ambientes de este tipo, las ventajas acústicas de la base almohadillada son sorprendentes.

Puede descargar los valores acústicos para nuestra actual cartera de productos a continuación:

Instalación y mantenimiento

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO

Mantenimiento habitual, limpieza a fondo y uso de Desinfectantes Virucidas

Gracias por confiar en Milliken como su proveedor de revestimientos de suelos. Estamos aquí no sólo para apoyarle durante el proceso de vuelta a sus instalaciones, sino también para darle soporte en el mantenimiento de dichas instalaciones a largo plazo. Hemos creado las siguientes recomendaciones para el mantenimiento habitual, la limpieza a fondo y el uso de desinfectantes virucidas sobre los revestimientos de suelos de Milliken dentro de sus instalaciones.

VALORES DE REFLEXIÓN DE LA LUZ

Los valores de reflexión de la luz son una medida que indica cuánta luz refleja una superficie y cuánta luz absorbe.

Los valores se miden en una escala de 0 a 100, donde 0 equivale a negro totalmente absorbente y 100 equivale a blanco brillante totalmente reflectante. Comprender los valores de reflexión de la luz de las superficies nos permite optimizar los niveles de luz de los espacios interiores y contrastar mejor los colores. Milliken proporciona estos valores para todos los productos, de acuerdo con la norma BS8300.

Simplemente utilice el valor L para determinar los niveles de luz* o el valor de reflexión de la luz (Y) para comparar el color de la moqueta con los bordes y con los acabados de otras superficies, con el fin de conseguir la diferencia recomendada de 30 puntos en el contraste de color requerido para los diseños inclusivos.

(*Convirtiendo el valor L a número decimal obtendrá el índice de lux para medir la luminancia. Ejemplo: L 24 = Índice de lux 0,24)​

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Aquí puede encontrar las especificaciones técnicas de nuestra actual gama de productos.