VALORES ACÚSTICOS

En espacios amplios de oficina, en los que hay muchas personas hablando a la vez, el ruido puede resultar molesto y frustrante. En ambientes de este tipo, las ventajas acústicas de la base almohadillada son sorprendentes.

Puede descargar los valores acústicos para nuestra actual cartera de productos a continuación:

Instalación y mantenimiento

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO

VALORES DE REFLEXIÓN DE LA LUZ

Los valores de reflexión de la luz son una medida que indica cuánta luz refleja una superficie y cuánta luz absorbe.

Los valores se miden en una escala de 0 a 100, donde 0 equivale a negro totalmente absorbente y 100 equivale a blanco brillante totalmente reflectante. Comprender los valores de reflexión de la luz de las superficies nos permite optimizar los niveles de luz de los espacios interiores y contrastar mejor los colores. Milliken proporciona estos valores para todos los productos, de acuerdo con la norma BS8300.

Simplemente utilice el valor L para determinar los niveles de luz* o el valor de reflexión de la luz (Y) para comparar el color de la moqueta con los bordes y con los acabados de otras superficies, con el fin de conseguir la diferencia recomendada de 30 puntos en el contraste de color requerido para los diseños inclusivos.

(*Convirtiendo el valor L a número decimal obtendrá el índice de lux para medir la luminancia. Ejemplo: L 24 = Índice de lux 0,24)​

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Aquí puede encontrar las especificaciones técnicas de nuestra actual gama de productos.

GARANTÍAS

Rendimiento garantizado

Estamos tan convencidos de la calidad de nuestros productos y procesos que ofrecemos uno de los paquetes de garantías más sólidos. Dependiendo de la colección, este paquete puede incluir una garantía frente al desgaste de 15, 12 o 10 años, una garantía por defectos latentes y una garantía de antiestaticidad de por vida.